En Existencia

CASOS DE INVESTIGACIÓN - UNA PRÁCTICA EMPRESARIAL

A1691

CASOS DE INVESTIGACIÓN - UNA PRÁCTICA EMPRESARIAL GARCÍA FERRER, GEMMA $298.00 IVA incluido Disponible 2 Semanas Editorial: ALFAOMEGA Año de edición: 2018

Más detalles

$ 298

Más información

En el presente documento se otorga suma importancia a la colaboración entre universidad y empresa, es por ello que a lo largo de sus páginas el lector encontrará una conjunción entre la teoría de investigación de mercados y la exposición de casos prácticos realizados por las empresas. Para poder incorporarse al mundo laboral, los estudiantes necesitan complementar las bases teóricas con el conocimiento de la realidad cotidiana que se vive en la industria de la investigación de mercados. En este texto se presenta una compilación completa de casos prácticos que exponen distintos aspectos y diseños de investigación, con metodologías de vanguardia como las de neuromarketing. La utilización conjunta de los métodos cuantitativos, cualitativos y los de neuromarketing dará mejores resultados que la aplicación de un solo método.